PUBLIC SPEAKING

En el 2011 cuando en un seminario de crecimiento personal para conectarte con tu misión, conocí a Marjean Holden, una extraordinaria mujer que nos dijo estas palabras: “Necesitamos mujeres en los escenarios. Mujeres que cuenten su historia, mujeres que nos inspiren”, en ese momento sentí que quería estar ahí, quería hablar a la gente, quería inspirar a otros. Asombrosamente me di cuenta que mi pasión por la oratoria no era nueva, desde niña ya la ponía en práctica de forma inconsciente, narrando cuentos, participando en actividades que implicaban hablar en público, siempre ofreciéndome voluntaria para hablar , etc. Asi que a partir de ese instante me he dedicado a mejorar mis habilidades como oradora, he atendido importantes formaciones  con expertos en Dominio del escenario y todo tipo de técnicas  para convertirte en un excelente orador.

En el año 2014 descubrí Toastmasters y desde ese momento soy parte del club Sagrada Familia en Barcelona  http://www.sagradafamilia-toastmasters.com/  el cual es mi “campo de entrenamiento” y en el que he logrado grandes avances como ganar el concurso del club, participar en concursos de área y ganar el concurso de evaluaciones de discursos en la conferencia de la división K España en 2017.

Cuando no estoy trabajando con mis clientes de Seguros, estoy dando charlas de motivación y haciendo algún entrenamiento de oratoria a la vez que trabajo con mis mentees para conseguir que progresen como oradores.

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me