Tu misión en la vida

Todo lo que pasa en nuestra vida ahora, es porque tiene que ocurrir!!

Debemos conocernos a nosotros mismos para saber lo que deseamos y dejarlo salir!!

Todos hemos venido a este mundo con una misión, la cual muchas veces confundimos con el trabajo que realizamos, o con la carrera que estudiamos.

Para muchos es así, viven, desarrollan y cumplen su misión!! Felicidades!!! Es lo mejor que te puede pasar! Pero para otros se trata de encontrar lo que realmente te apasiona, para lo cual tienes un don y habilidad especial, que siempre ha vivido en ti y lo sabes en lo mas profundo; pero el miedo a los cambios, al que dirán, a no correr riesgos, a cambiar tu situación de confort , hacen que no le demos al mundo esos dones que nos han sido regalados al nacer!!

Hay mucha gente allá afuera esperándote, que necesita recibir esos regalos que tienes.

Tu eres una pieza del puzzle y en cuanto la pongas aparecerán las otras que están esperando por ti, para completarlo!!

Debemos vivir, dejar ir y abrirnos a nosotros mismos para descubrir nuestra verdadera razón para vivir…. nuestro propósito de estar aquí!!

El objetivo es conseguir Claridad en la vida y Claridad no significa saber lo que quieres; Claridad es Liberarnos de los obstáculos que nos acompañan. Nuestros patrones familiares son los que nos bloquean!!

Encuentra tu propio ritmo. No el de tus padres, amigos o familiares.

Vive, lucha, ama, cree, llora, ríe, disfruta, pero cumple tu misión!!

No te vayas de este mundo sin haberlo hecho!

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me